Requisitos de ingreso

1) Ser referida(o) por un médico especialista con su respectivo informe, exámenes pre-operatorios y estudios clínicos recientes.

2) Llenar los trámites administrativos.

3) Concertar una cita para la evaluación clínica en el Servicio de Anestesiología.

4) Una vez cumplidos estos requisitos se asigna el cupo para la intervención, previo acuerdo con su médico tratante.

Preguntas frecuentes

Para ingresar a UNILIT DE VENEZUELA el paciente, referido por un especialista, debe presentarse con su respectivo informe médico, exámenes preoperatorios (Laboratorio, Rayos X, Evaluación Cardiovascular), y estudios clínicos recientes, a fin de llenar los trámites administrativos correspondientes y concertar la evaluación clínica en el Servicio de Anestesiología.

Una vez cumplidos estos requisitos y en concordancia con el médico tratante se asigna el cupo para la intervención.

Su médico tratante es la persona indicada para proporcionarle información o responderle cualquier duda que tenga con respecto a su condición clínica y el tratamiento indicado. De igual forma, de ser requerido por otro especialista no asociado a UNILIT DE VENEZUELA, su médico le proporcionará el informe clínico correspondiente en el lapso acordado.

Los resultados de exámenes de laboratorio, radiografías, y cualquier otro estudio realizado son de su propiedad por tanto puede y debe llevarlos consigo al retirarse de la Unidad.

Toda historia médica es absolutamente confidencial y sólo tiene acceso a ella el médico tratante.

En relación a la información de carácter administrativo, UNILIT DE VENEZUELA cuenta con un Departamento de Admisión que se encargará de suministrar presupuesto, modalidades de pago, y orientarlo sobre cualquier dificultad.

La información acerca de honorarios profesionales, costos de clínica y otros servicios serán suministrados en un presupuesto elaborado en base al informe de su médico tratante, en el momento que el paciente lo requiera. Si cuenta con un seguro de gastos médicos debe informar a su médico y a la Gerencia de Admisión, para que le indiquen los pasos a seguir.

La cancelación de los servicios puede hacerse a través de carta aval, transferencia bancaria o divisas. En caso de no utilizar póliza de seguro, los costos por concepto de cirugía y hospitalización deben ser cancelados de acuerdo a lo convenido, previo a realizarse el acto médico.